Text maker

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noche de Viernes en el Festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folklore

En la primera noche del Festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folklore, los folkloristas santiagueños hicieron vibrar a todos los monterizos. Más de 5000 personas dijeron presente en el predio.
La noche festivalera comenzó con las bendiciones del Cura Párroco Sergio Navarro, que luego se animo a cantar algunos temas también en el escenario.  
GombareFranco Varela, quien invito al escenario a la joven promesa monteriza Rocío Romero, fueron de abrir la esperada noche del viernes en el Gimnasio Municipal. Luego siguieron los Profesores de la Escuela de Arte Popular quienes deslumbraron con su talento, y Daniela Álvarez.



A las 01:45 de la madrugada, Néstor Garnica hizo sonar su violín y logro hacer estallar el predio en el que grandes, jóvenes y chicos se animaron a bailar. Garnica toco por espacio de 55 minutos y dejo satisfecho a todo el público.


Luego siguió Raly Barrionuevo quien vino acompañado por toda su banda. Repaso todos sus éxitos de sus ocho disco y también se animo a tocar esas canciones viejas, que son muy queridas por él, y que las inmortalizo en su último disco Radio AM. Para el final Raly toco, un mix de chacareras y zamba y acuarela, tema que se llevo el suspiro de toda la platea femenina.


Después pasaron por el festival, el humorista Bomba Contreras quien hizo reír a carcajadas a todos, los monterizos de Trova 4 que cada día tocan y cantan mejor y lo más esperado por todos, Los Manseros Santiagueños, que con sus casi cincuenta años, siguen siendo lo más queridos por todo el público tucumano. Ya en el cierre, El Chango Ávila y Canto Trío, con las primeras luces del día, bajaron las cortinas a la primera noche del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario