Text maker

jueves, 24 de noviembre de 2011

Encuetro Poetico Musical en la Esc. Normal


El pasado Viernes 18 de Noviembre en la escuela Normal de nuestra ciudad la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) realizó el 1° Encuentro poético-musical de APOA en Monteros.
El mismo estuvo coordinado por el joven poeta monterizo Dardo Solórzano quien es el representante de APOA en Tucumán. Asistieron jóvenes poetas, escritores y músicos de Monteros y de otras ciudades y provincias
Entre los participantes y disertantes del encuetro estuvieron Gabriel Gómez Saavedra (Concepción),Horacio Baca Amenabar (Jujuy), Candelaria Rojas Paz (Tucumán), Raul Medina (Monteros), Paulo Olmos (Monteros), junto a los músicos Mariano Barrionuevo (Tucumán), Pablo Santi (Santa Fe),Andrea Mamondes (Amaicha del Valle), Julian Núñez (Monteros), Renzo Cecenarro (Andalgalá-Catamarca), Alina Yamile Farah (Tucumán), Ramiro Rodriguez (Santa Maria- Catamarca), y Franco Ribet (Monteros).
Comento Solórzano: La idea es mantener este tipo de actividades a lo largo del tiempo y que se realicen todos los años para el desarrollo cultural de Monteros y fundamentar (desde la formación literaria de nuestros jóvenes) que realmente somos como ciudad una cuna de poetas tal como lo soñó Manuel Aldonate".
En dicho evento se realizaron lectura de poemas, cuentos e interpretaciones musicales ejecutadas por sus propios autores, además de una charla debate sobre la creación poética-musical y su importancia en la vida de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario